domingo, 8 de enero de 2017

PROYECTO

1.- INVESTIGAR 
a.-UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LOS AÑOS 1920 A 1960 E IDENTIFICA EN ELLA LOS ELEMENTOS ARTÍSTICOS QUE LA CONFORMAN. IDENTIFICA TAMBIÉN COMO SE USAN LOS SÍMBOLOS EN ELLA Y TRATAR DE COMPRENDER Y DESCRIBIR SUS SIGNIFICADOS.
 publicidad de Nivea 1920


1.- es no verbal utiliza imágenes, espejo y manchas.
utiliza símbolos las lagrimas como que se siente mal.
una vez ya utilizada esta crema ella se ve mejor se siente mas hermosa y sin manchas.
nos da a conocer que nivea cuida nuestra piel del sol.
 b.- UNA OBRA DE ARTE CONTEMPORÁNEO QUE ARTICULE SENTIDOS CON LA PUBLICIDAD ANTES MENCIONADA. ESTA ARTICULACIÓN SE PUEDE DAR MEDIANTE LAS IMÁGENES Y LOS TEXTOS O SÍMBOLOS USADOS. 






esta obra contemporánea una publicidad mediante imagen d el crema nivea en la cual se muestra una muer hermosa que da a entender que utiliza esta crema, y que se ve radiante.

c.- ARTISTA MUJER QUE HAYA TRABAJAD SU OBRA, O UNA PARTE DE ELLA EN TORNO A LA CONSTRUCCIÓN DE PATRIMONIO, IDENTIDAD CULTURAL LOCAL O IDENTIDAD CULTURAL GLOBAL QUE GENEREN LOS MEDIOS. 



obra realizada por Mary Cassat se llama el trolley de Nieves 
es una obra que relaciono con esta publicidades y que muestra a una mujer con una piel esplendidas, y su bebe que tiene en brazos le toca la piel como referencia que es suave.

3.- Análisis sobre la investigación realizada 

Hemos investigados diferentes maneras de manifestaciones, y relacionándolas entres si, la ultima imagen mostrada yo la relaciones con estas publicidades ya que es una pintura de una mujer con la piel hermosa mostrando, dando una referencia como si utilizara nivea, todos esto son medios de hacer llegar a la las emociones de las personas incentivando a comprar este producto.
también vemos que  el arte tiene que ver mucho en nuestras vidas,esto se ve en diferentes epocas, y se utilizaban diversos métodos de venta o de estimulo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario